¿Está poniendo su motivación al 100% en su programa de dieta, pero siente que está obteniendo 0 resultados?

Muchas personas se encuentran en este encurtido trabajan duro, se aferran a su estrategia de dieta, pero no logran ver la transformación que querían. Las esperanzas eran altas, pero la escala simplemente no da algo positivo.

A menudo, el problema no es esfuerzo o motivación. El problema es que están incorporando ciertos alimentos en su plan de dieta que en realidad no son alimentos dietéticos en absoluto. La industria de la dieta es un gran negocio, y desafortunadamente muchas compañías comercializan sus productos como saludables, a pesar de que son opciones contraproducentes.

Alimentos que Sabotean la Salud

¿Cuáles son estos alimentos? Aquí hay tres alimentos problemáticos que necesita cortar de su dieta de inmediato.

Yogures con sabor a fruta

Los yogures con sabor a fruta son los favoritos entre muchas personas que hacen dieta, pero muchos no los ven como lo que son: bombas de azúcar del tamaño de una pinta. Los paquetes individuales de yogur se han vuelto menos saludables, mientras que su reputación como alimento dietético irresistible ha sobrevivido lamentablemente.

La próxima vez que elija su yogurt favorito, revise el contenido de azúcar. Puede que se sorprenda al descubrir que hay más de 15 gramos de azúcar por porción.

Por supuesto, usted puede comprar las variedades sin azúcar, pero luego consumirá edulcorantes artificiales no deseados, que pueden ser tan malos para usted.

En cambio, opta por el yogur griego simple. Pruébelo usted mismo agregando un puñado de bayas frescas.

Productos sin grasa

Tenga cuidado con cualquier producto comercializado como ‘sin grasa’. Estos productos con orgullo se autocalifican como sin grasa, y eso muy bien puede ser cierto.

Pero pregúntate, si la grasa se elimina, ¿qué se ha agregado? Una y otra vez, el contenido de grasa ha sido sustituido por algo igualmente indeseable.

A menudo eso significa montones de azúcar.

Si está tratando de perder grasa corporal, el azúcar es igual de malo, si no peor, que la grasa.

Barras de proteínas

El último problema con el que debe tener cuidado es con la barra de proteína, a pesar de su prevalencia en muchos programas de dieta y planes de alimentación. Estos pueden parecer una buena opción porque contienen proteínas, pero una vez más hay que mirar un poco más cerca.

Verifica el contenido de azúcar. La mayoría de las barras de proteína tienen más de 15 gramos de azúcar por barra. Algunos contienen 30 e incluso 40 gramos.

En realidad, estas son barras de chocolate glorificadas. Si bien puedes comprar algunas barras con muy bajo contenido de azúcar (cinco gramos o menos por barra), estas requerirán un poco de búsqueda.

Tristemente, muchas personas que hacen dieta desconocen estos tres alimentos problemáticos. ¿Alguno de ellos está en su dieta actual?