A medida que avanza en su plan de dieta de construcción muscular, un batido de proteínas puede ser una gran manera de obtener su ingesta de calorías, proporcionar a su cuerpo los nutrientes que necesita para el éxito y ayudar a mantener el nivel de hinchazón que experimenta.

Aquellos que no están usando batidos o batidos y se centran estrictamente en comer alimentos a través de su dieta de alimentos enteros son mucho más propensos a perder el objetivo sobre la ingesta de proteínas recomendada y los requisitos de calorías para la construcción de músculo magro.

Dicho esto, necesitas saber cómo crear batidos de construcción muscular buenos y bien equilibrados. Echemos un vistazo a algunos de los mejores ingredientes que debería considerar usar.

Polvo de proteína de suero de leche
El ingrediente clásico que se agregará a cualquier licuado, el polvo de proteína de suero de leche ofrecerá la mayor cantidad de proteína adicional que usted necesita.

Yogurt griego
Elija el yogur griego en lugar de regular ya que es mucho más bajo en azúcar y mayor en proteínas. Esto también hará que el batido tenga un sabor más cremoso en general.

Requesón
Si prefiere no usar yogur griego, el requesón funciona muy bien.

Avena seca molida
Esta es una forma rápida y efectiva de agregar más carbohidratos al batido, y apenas los notará allí.

Plátanos
Además de agregar un gran sabor y textura a cualquier batido, los plátanos proporcionan una gran dosis de potasio que te ayudará a realizar esas sesiones de entrenamiento y a mantener tus músculos sanos.

Bayas congeladas
Las bayascongeladas ayudan a crear una textura más espesa, más similar al batido y también ofrecen una buena dosis de antioxidantes y vitaminas.

Manteca de nuez natural
Esta es una manera rápida y fácil de agregar un sabor cremoso a su batido mientras aumenta su consumo de grasa saludable. Elija mantequilla de maní o mantequilla de almendras.

Linaza molida
Otra forma rápida y fácil de obtener algunas grasas saludables, esta es particularmente alta en grasas omega.

Coco seco
Para algo diferente y único, intente agregar coco seco. Esta forma de grasa saludable también hará que el batido sea más energizante. ¡Y sabe muy bien también!

Goma de xantano
Si desea un batido muy espeso, agregue solo una pequeña cantidad de este, que a menudo se usa en helados. Lo convertirá en un batido de construcción muscular en muy poco tiempo.

Leche
Esto adelgazará el batido para lograr consumir más calcio y proteína. Esta es una opción mucho mejor que agregar jugo de fruta.

Conclusión

Así que ahí tienes los ingredientes principales que deberías considerar al diseñar tus batidos de entrenamiento muscular después del entrenamiento. Use una variedad de ingredientes para que nunca se aburra y siempre está deseando obtener su batido diario o dos para cumplir con sus requisitos de calorías.

Crear sus propios batidos de construcción muscular siempre será el enfoque superior en comparación con el uso de un ganador de peso comercialmente preparado, y también serán mucho más fáciles para su billetera.